No se lo que pasa...estas muy distante bueno casi siempre lo estas, pero ahora mas de lo normal, no se nada de ti, sera que alguien mas te interesa?; Si todo tiene q terminar aqui que sea de una vez, no se por que sigo contigo si no me demuestras cariño..creo q no eres lo que buscaba, eres raro... tambien yo por seguir a tu lado... creo que por el momento dejare todo al tiempo el siempre lo acomoda todo.. Hasta ahorita no me ha hido bien en cuestiones amorosas... que mal!!!!.

Muchas veces no te entiendo.. no entiendo que es lo que quieres, no entiendo que buscas en mi; muchas veces creo que soy para ti solo una compañia ya que te sientes solo, aunque te diviertas en tus fiestas, sigues sintiendote solo y vacio.. Me criticas, me dices que estoy mal, se que no soy perfecta pero entonces por que sigues aqui? nose lo que enrealidad quieres, no se que quieres de mi, no puedo entenderte.... quisiera saber lo que enrealidad sientes y no puedo preguntarte por ni siquiera tengo el valor ni la confianza de hacerlo.. pense que todo seria diferente, porque desde que te vi me gustaste.. sera,buena idea seguir buscando quien eres y lo que enrealidad sientes?

0 Comments:

Publicar un comentario

Todo Vale Menos escribir como EMO