Independiente :-o


Antes pensaba que al cumplir 18 años ya serias independiente, tomarias tus propias deciciones etc.... pero me eh dado cuenta que eh vivido en la mentira todo este tiempo!! y esq hasta apenas en este año note que no soy independiente al 100%, no me habia puesto a analizar la situación...

A mis casi 21 años me doy cuenta que todavia dependo de mis padres ya que el hecho de no vivir con ellos y trabajar ... no me hace independiente totalmente, no puedo hacer lo que se me de la gana de mi vida... (yo creia que ya era totalmente independiente :(..) pero me doy cuenta que lo poco o mucho que me dan eso hace q todavia tenga que obedecer sus reglas...

Me eh dado cuenta que ser independiente implica no depender en ningun aspecto de tus padres.. ser independiente es tener un trabajo y que puedas con este solventar todos tus gastos, (que es lo que tus papas buscan que hagas) hasta entonces es cuando puedes hacer de tu vida lo que se te de la gana.. mmm que cosas no?.... pasara mucho tiempo para que eso suceda!! :(

2 Comments:

Anónimo said...

Ningún ser humano es independiente:) siempre dependerá de alguién o de algo, pero siempre tendrá la libertad de elegir:)

Ojitos_mentirosos said...

Carajo... Que razon tenes Anónimo...

Publicar un comentario

Todo Vale Menos escribir como EMO