Destino?.......


Hay situaciones que no deseas en esta vida, pero simplemente pasan, por que?, aun no logro comprender..

Aveces siento que hay alguien quien controla nuestra forma de actuar y pensar para que ciertas acciones se realicen. Unos dicen que nuestra forma de ser depende del entorno en el que nos encontramos (familia, ambiente), estoy deacuerdo en eso, estos parametros influyen, pero aun no me quito la idea de que hay alguien que te susurra al oido o simplemente, trae ideas a tu mente para que seas, actues de cierta forma.

Tomando en cuenta lo anterior me viene otra idea... como ese alguien tal vez nos controla.. creo entonces que tambien tiene preparado nuestro destino; que es lo que haremos, a donde vamos a llegar y cual sera nuestro final.....

Tal vez es una idea loca pero como explican que algunas personas no entendamos razones y sigamos a ferrados una idea que derrepente vino, y que a veces es buena o mala?.....

O_o! ustedes que opinan?

1 Comment:

Leviathán said...

No lo se.. lo primero que me viene a la mente es que los caminos ya estan hechos, y depende de nosotros seguirlos o no, incluso habra algunos que no les guste ninguno y creen el suyo propio.. no se.. devarios... jajajaja

Publicar un comentario

Todo Vale Menos escribir como EMO